¿Por que usar Chorro de Arena con Madera?

Para empezar, chorro de arena es el proceso de formación, la limpieza y alisado de la superficie, especialmente los más difíciles, tirando chorro de partículas sólidas a través de la superficie a altas velocidades. El efecto es similar a la de papel de lija, pero con chorro de arena proporciona una superficie mucho más uniforme y mejor.

Este proceso se utiliza para quitar la pintura o acabados y se aplica a las piezas de madera que están en necesidad de una nueva pintura o recubrimiento. Se utiliza este proceso extensivamente en las vigas del techo.

También podemos usar chorro de arena con madera con el único propósito de crear obras de arte. Es muy importante de elegir los componentes adecuados para este objetivo. Por ejemplo, el equipo que se usa es sólo un aspecto de chorro de arena. Otro es el material utilizado en el proceso. Hay un número casi infinito de los materiales que se pueden utilizar, de la arena actual de bicarbonato de sodio, a mazorca de maíz y hasta de cáscaras de nuez. Selecciónando un material inadecuado puede crear una apariencia equivocada, o tal vez no crea ninguna aparencia. Tenga en cuenta lo que puede ser adecuado para un proyecto, podría no ser adecuado para el siguiente, como tirando chorro de arena es realmente un arte.