¿Que es Arenado con Soda (bicarbonato de soda)?

Chorro de soda es un proceso donde se limpia la superficie, el óxido se elimina, o revestimientos (de cualquier tipo) se eliminan a partir del sustrato (la superficie debajo del material que se está tratando de eliminar). La máquina de chorro de soda avienta un medio de bicarbonato de soda a través del agua o de aire comprimido sobre la superficie que se va a limpiar. Este proceso elimina suavemente el material sin dañar el sustrato y se puede hacer con el sustrato estando mojado o seco.

Aplicaciones de Bicarbonato de Soda:

  • Antigüedades - camas de hierro, juguetes, etc
  • Extracción de asfalto - limpiar el equipo de asfalto y pavimento, y de petroleros de aceite caliente
  • Partes del automóvil - ruedas, motores, transmisiones
  • Industria de los restaurantes - limpia la grasa de los hornos, elimina los revestimientos
  • Recubrimientos en Polvo -remover la capa de polvo viejo, limpia la superficie para poner nuevo recubrimiento
  • Casas de troncos - eliminar las manchas y restauración de color original
  • Restauración de automóviles - no deformaciones, eliminar la oxidación superficial, lista para la pintura
  • Acabado de barco - no afecta el gel-coat o no deforma el aluminio
  • Restauración de edificio histórico - quita la pintura de ladrillo, techos de metal, marcos de ventanas
  • Restauración de cosas quemadas por fuego - manchas de humo de madera, metal o ladrillo
  • Eliminación de graffitis - muchas superficies diferentes, sin ningún tipo de daños a la pintura subyacente
  • Equipo pesado y equipo agrícola - desengrasar motores sin necesidad de retirar las mangueras y no hacer daño al sistema hidráulico
  • Otros usos - concreto, piedra caliza, cristal, latón, acero inoxidable, estuco, granito, cromo, cobre y muchos más!

¿Por Que Arenado con Soda?

Chorro de soda es ideal para pelar todas las variedades de superficies delicadas, que elimina la necesidad del uso de tóxicos químicos de limpieza y decapado, lijado, inmersión y limpieza con chorro abrasivo. Plemaos las superficies de varias capas a cualquier nivel deseado. El sodablaster no dañaria superficies delicadas de vidrio daños, cromo, aluminio fibra de vidrio o de goma. Usamos bicarbonato de sodio ambientalmente segura y no destructiva . Muchas de las operaciones de limpieza se puede realizar mientras que las máquinas y los procesos están en marcha. Fácil de usar! Tanto para el operador y el medio ambiente, ya que no es tóxico.

Servicio Movil de Quitar Pintura y Limpiar la Superficie:

Las tarifas de trabajo empienzan de $ 300.00 USD por hora y a se inicia con la descarga de maquinaria y termina con la carga en marcha al final de la tirada de chorro de arena. La carga mínima para el servicio móvil es de $ 600.00 USD. Cargas residenciales, comerciales e industriales pueden ser calculados por el pie cuadrado o por horas. Un cargo por millaje puede ser añadido a los trabajos de desmontaje y limpieza dependiendo de la distancia y / o tiempo de viaje.

Daños a la Vegetacion:

Un proceso biológico que puede ser perturbado por la presencia de iones de sodio, bicarbonato de sodio es el proceso de fotosíntesis. Este proceso utiliza la luz en presencia de clorofila y el agua para convertir el dióxido de carbono en azúcares, utilizados como nutrientes para las plantas. Dependiendo del tipo de planta, bicarbonato de sodio puede producir descoloración temporal o causar daños más graves. Las plantas más fácilmente se molestan arbustos con flores, como rosas, azaleas, o el lila. Árboles y la hierba típicamente se vuelven marrones, y luego se recuperan en 4-6 meses. Algunas plantas no se ven afectados. La velocidad de reacción con la vida vegetal puede variar ampliamente, dependiendo del tipo de planta. Para evitar daños a las plantas al tirar el chorro de arena: Evite el contacto entre las plantas y los residuos de chorro de arena. Cubra las plantas y evitar cualquier líquido y el agua de remojo del suelo alrededor de las plantas. Si el contacto es inevitable, el cliente debe ser consciente de que los daños en las plantas podría ocurrir.

Para Minimizar los Daños:

Remojar el suelo y las hojas antes de tirar el chorro de arena. Lo mejor es utilizar una regadera de yarda 4-6 horas para mojar completo el suelo, hojas y ramas antes de tirar el chorro de arena. Continuamente enjuague las hojas y evite que el líquido del remojo caiga en el suelo alrededor de las raíces. Después de tirar el chorro de arena, siga remojando las hojas y el suelo para limpiar el bicarbonato de sodio que caiga cerca de la estructura de la raíz. La cantidad de remojo después de tirar el chorro de arena depende de la cantidad de residuos en contacto con las hojas y raíces. El objetivo es reducir la concentración de iones de sodio por debajo del 0,5% del volumen en la superficie de las hojas y alrededor de las raíces por lo que cualquier daño será mínimo.