Chorro de Arena Mojado

En el chorro de arena mojado se utiliza agua en la técnica para eliminar los residuos, tales como pintura, tex-cote o estuco viejo de una estructura. La arena de silica es el material más utilizado, pero las partículas pequeñas, relativamente uniforme tambien funcionarian. Elite Sandblasting Mexico trabaja en estructuras residenciales, comerciales e industriales y en todos tipos de superficies. Este tipo de chorro de arena también se puede utilizar en concreto / piedra. Los porches pueden ser arenados para eliminar las capas de pintura viejas y exponer el concreto viejo original.

Arenado de Arquitectura

Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle en su proyecto arquitectónico con chorro de arena.

Chorro de arena de arquitectura se requiere cuando la vista de una superficie acabada necesita un "nuevo look", o cuando se desea restorar el material original. Esta forma de chorro de arena puede ser utilizado para exponer el agregado en casos tales como:

  • ladrillo tiene capas de pintura y el aspecto original del ladrillo es deseado
  • se ha convertido sucio más allá del reconocimiento un pasillo o driveway
  • piedras utilizadas en el diseño de la estructura necesitan ser limpiadas

Chorro de arena de arquitectura se puede utilizar en una amplia gama de proyectos de madera en las casas o locales comerciales. Las aplicaciones incluyen la limpieza de capas viejas de la superficie, o pelar la mancha o la pintura de las vigas, de la decoración de madera del techo, y dejando al descubierto la veta de la madera para obtener un efecto de grano levantado, o para eliminar las manchas de daño de humo o fuego. También puede restaurar las vigas de madera del techo para lograr un "nuevo look".